domingo, 1 de julio de 2007

cosas veredes amigo sancho

contradicciones entre los que eran, los que son y los que pretenden hacer cosas a espaldas del pueblo…

El Colegio de Abogados de Puerto Rico y su Comisión de Derechos Humanos y Constitucionales se complace en invitar a:
CONMEMORACIÓN A DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS
a celebrase del 10 al 12 de diciembre de 2006, con una muestra de cine sobre los derechos humanos comentada por conocedores del tema desde el domingo, 10 de diciembre de 2006, a las 2:00 p.m., en el salón Félix Ochoteco, Colegio de Abogados iniciando con OUTFOXED – actividad co-auspiciada por la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana y en el que se ha de celebrar un Foro sobre El control de los medios de comunicación por los partidos políticos y las corporaciones cuyos panelistas incluye a Madeline Ramírez: relacionista pública y miembro de la Junta de Directores del Periódico Claridad y Ejecutiva de la firma Comunicadora Nexus.
…hasta aquí lo que he hecho es transmitir información fáctica.

creo que parece ser una buena oportunidad lo único que debo señalar es que madeline ramírez, que a mi parecer es vicepresidenta de la firma nexus (que dirige y es dueño florencio merced-otrora presidente de la fupi y que es abogado), tiene a su haber la cuenta de la universidad de puerto rico y ha sido copartícipe en otras 'campañas', la lucha por perpetuar la presencia del rotc (--valga señalar la contradicción de que fue el lcdo. florencio merced en sus años de 'líder' de la fupi el que dirigió los encontronazos con la administración universitaria que hasta vidas cobró--) la lucha por implementar el alza en la matrícula vis a vis contra el cuca, y la apertura del teatro universitario según se propuso originalmente vis a vis la lucha contra los esfuerzos antiprivatización de los sectores universitarios.
madeline ramírez y su socio florencio merced orquestaron que la fupi de entrada tuviese acceso y permiso, léase fondos, para producir su aniversario en el teatro --por eso la fupi pareció desencajada con la situación de otros grupos universitarios tanto así que mediante su actividad, y la consiguiente campaña vía claridad, de cierta manera parece haber 'oficializado' desde el punto de vista de los 'socialistas pos-psp' la apertura del teatro universitario, son los auspiciadores de la inclusión de silverio en los planes de privatización y mediante el uso de la figura de lucecita benítez logran celebrar una primera actividad de concierto de cierta manera 'puertorriqueñista' pero que encaja con su 'campaña'.
el que dicha 'compañera' sea a su vez miembro de la junta de directores de claridad y hoy se anuncia como participante en un foro que discuta precisamente los intentos de control mediático de los grandes intereses económicos es una excelente muestra de como, por un lado, las apariencias ciertamente engañan, y por otro, como un pueblo que olvida o desconoce su historia está condenado a revivir los horrores y errores del pasado.
todo esto dicho, una vez más confirmando las peripecias seudo intelectuales con las cuales algunos buscan justificar sus posiciones acomodaticias, las relaciones incestuosas de ciertos 'izquierdistas' con el neoliberalismo y demás embelecos, no deja de ser interesante ver hasta donde pueden doblar las espaldas los que venden sus causas a buen precio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic