sábado, 13 de febrero de 2010

cómo olvidar el rojo...


y mis ideas en ocasiones pierden su autoridad,
cómo olvidar el rojo del atardecer...


y aunque los caminos no nos han vuelto a unir,
cómo olvidar el rojo de tu traje...


y presos de recuerdos de canciones que no hemos vuelto a cantar,
cómo olvidar el rojo mojado de nuestra pasión al sudar...


giramos, giramos y giramos entre sonrisas y caricias volteábamos sin parar,
cómo olvidar el rojo como volaba al bailar...


abrazo de danza que nos unió en un beso en movimiento,
cómo olvidar el rojo de nuestra sangre rugiendo como río crecido...


y me dicen que una rosa roja me ha embrujado, qué va...
cómo olvidar los rojos capullos de tus pies..


otros dicen que el color tiene tonos que hipnotizan,
cómo olvidar el rojo de tu boca de versos que quiero tocar con mis sonetos...


y aunque no sea un día especial ni crea en rutinas sino en el azar,
cómo olvidar el rojo que tiñó el lienzo de mi vida...
cómo olvidar el rojo...
cómo olvidar...
cómo...

roberto 'pachi' ortiz feliciano

8 comentarios:

Roberto Ortiz-Feliciano dijo...

bueno, ya que tantos pensamos en el amor, no por un santo de especiales, chocolates y flores....

Roberto Ortiz-Feliciano dijo...

los enamorados viven el amor, los desenamorados sueñan con enamorarse, y los que niegan su fuerza solo se mienten a si mismos...

como pienso que el amor es la expresión sublime de la amistad, pienso que celebramos enamorados de la vida misma que se compone de amores, familia y amigos, de ese modo San Valentine es otra fiesta igual que todos los dias y por otro lado estoy tan ocupado con mis amores, familia y amistades que realmente no sobra tiempo para desprecios, prejuicios y odios...

Lorna V Rivera dijo...

me encanta siempre da gusto leer lo que escribes,bonito dìa.

Brenda Yvette Valentin dijo...

q bello Pachi! felicidad siempre! abrazo!

Aurea E. Nieves Guzman dijo...

El rojo es vida , espíritu , lucha , sacrificio ,entrega, fuerza y especialmente Amorrrr...

Lilliana Ramos-Collado dijo...

Y si sobra tiempo, a buscar más amores!

Unknown dijo...

Mancha tan profundo que te destroza el alma, salpica tus pensamientos convirtiéndolos en una tormenta de sinrazón.

Saidi Porta dijo...

Increible, Roberto, genial