jueves, 4 de noviembre de 2010

Rich Port.... (previamente conocido como Puerto Rico)


Vistazos del 2036:
El juez presidente del Tribunal Supremo, Franky Morales Smith, rompió anoche su costumbre de comentar asuntos de ese foro haciendo excelentes chistes -lo que siempre ha descrito como “la ética de la dignidad de la comedia”- para reaccionar a la propuesta de disminuir el número de jueces en ese cuerpo colegiado. “No creo que se amerite bajar la cantidad a ochentinueve jueces”, afirmó Franky MS (como prefiere que lo llamen) a un grupo de paparazzi que lo esperó a su llegada al Abogados Planet, donde la Logia de Notarios estrena una obra de teatro llamada "Papeles, tan solo papeles".


El Departamento de Hacienda cuenta con los $3500 millones que generaría en sus primeros seis meses el arbitrio de 4% a los ciudadanos por derecho a respirar para sufragar el costo de los alivios contributivos a los millonarios que se están legislando para que entren en vigor este año. En entrevista con El Viejo Ayer, el secretario de Hacienda, Biily Bob Torres, manifestó que ésa y las demás medidas de impuestos le permitirán al Gobierno terminar el año fiscal con un presupuesto balanceado y poder irse de vacaciones por seis meses.


La mayoría de la Junta de Síndicos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) respaldó ayer la forma en que el presidente Papo LaXhangah Mora ha manejado el proceso de regalar juguetitos a los estudiantes en clases que tengan más de 600% de grasa intelectual. 


Anoche, esa mayoría también endosó el Plan de Acción que sometió la institución para atender los señalamientos que identificó la agencia acreditadora al degradar su sistema de clases servicarro. "La epidemia de obesidad mental en este país está enfermando a nuestros estudiantes a un ritmo alarmante”, sentenció Lachangah. “Es un problema de mantenerlos ocupados con los juguetes mientras aprenden a ser empleados dóciles y a seguir órdenes sin levantar las cabezas”.


El ex gobernador Louie ("Funky Lou") Barceló Rivera defendió ayer su participación en la compraventa del ranchón Jurutungo 333, al alegar que no le correspondía detener la transacción impugnada por una de las partes. A preguntas de El Viejo Ayer, Barceló Rivera dijo que cuando Jackie Bibby Ricci le notificó que sus vecinos, Mario Broski y Crazy Eddie Yunoh, no tenían autorización de la Junta de Directores de la corporación Embelecos Jurutungo (dueña entonces del ranchón de 20 pisos) para vender, no le creyó y decidió continuar con la transacción. “Yo no estaba actuando como abogado, sino como pana que juega con ellos billar y Xbox 6000."

5 comentarios:

Juan Antonio Moreno-Velázquez dijo...

"Bravo, dentro de las barbaridades que suceden dia a dia en Puerto Rico, nada puede sorprender de las posibilidades futuras..."

Raul Schwartz dijo...

Lo de Rich Port esta inmejorable hermano...

Anónimo dijo...

muy bueno , el escrito, ya para 2034, no pienso que hallan muchos hablando el espa~ol.y una coca cola costara en RICH Port, $10.00dollares.

Ana Medina dijo...

Jocosa y buena presentación de la situación, pero triste futuro el de mi patria.

antigonum cajan dijo...

Esto es realmente pertinente, trasciende como de aqui a Pluton.

Me encanta.