miércoles, 30 de septiembre de 2009

Las huevadas... un episodio...







Despues de regresar de la actividad en Salinas en las que conjuntamente con otros trescientos oficiales de la policia estuvo arma en mano en “full high huevo alert” el Super se sienta en su oficina pensando que tiene que prepararse para los peligros que este nueva estrategia terrorista implica. Pensativo, concluye celebrar una reunion de emergencia con los coroneles y los asesores federales para ver que pueden hacer. Tras pedirle a su secretaria que llame a los coroneles coge el telefono y llama a Fratichelli del FBI:

Figueroa Sancha.- Frati, hola quiero consultarte una cosa, es algo ehh sensitivo..

Fratichelli.- Claro Pepper (desde los eventos del 444 a Figueroa Sancha hasta sus amigos le dicen Pepe Espray o Pepper)…

Figueroa Sancha.- Mira (suspira) es que.. Chico tiene que ver con.. los huevos… me tienen loco..

Fratichelli.- Coño Pepe, digo se que somos amigos pero no crees que es mejor que consultes eso con un profesional en ese campo…

Figueroa Sancha.- Existe personal especializado en el FBI…

Fratichelli.- Ehh, creo que debe haberlo tu sabes doctores…

Figueroa Sancha.- Doctores en.. huevos de verdad eso es tan peligroso..

Fratichelli.- Bueno no se de verdad yo personalmente a veces ni me acuerdo que los tengo.. Tu sabes de verdad esto es un poco muy personal…



Figueroa Sancha.- Esperate, perate.. Me refiero a lo de que le tiren huevos al gobernador…

Fratichelli.- (aliviado) Ahh, bueenoo eso es otra cosa, deja ver que quieres saber…

Figueroa Sancha.- Bueno pa’ empezar, no sabes si existen detectores de huevos…

Fratichelli.- Detectores de huevos jumm claro los detectores de metales no funcionan, deja ver.. Creo que tengo un primo o no se si es el esposo de una prima que tiene una pollera a lo mejor lo puedo llamar..

Figueroa Sancha.- Oye y la gente de servicios técnicos..

Fratichelli.- En Agricultura..

Figueroa Sancha.- No, no es que quiero saber la distancia máxima a la que se puede tirar un huevo…

Fratichelli.- Puedo preguntarles, yo me imagino que desde hasta cien pies porque cuando yo era un chamaco tenia un vecino que era pitcher de Doble A que le zumbaba con pepas de mangó a uno que es mas o menos lo mismo tu sabes y lo hacia desde bastante lejos..



Figueroa Sancha.- O sea que el perímetro va ser grande…

Fratichelli.- Definitivamente el perímetro pa’ huevos o pepas de mangó va a ser grande... A lo mejor vas a tener que tener francotiradores apostados…

Figueroa Sancha.- Ay, y ya que lo mencionas.. Puede alguien como el tipo que mencionaste, el pitcher, desde lejos zumbar con bastante precision tipo francotirador..

Fratichelli.- Aquel tipo si, imaginate lo hacia desde el balcon de su casa que quedaba en una loma, y eso que no era muy buen pitcher.. Chacho sabes cuantos pitcher de Doble A hay jumm y de esos tienen que haber uno que otro despedido o peor independentista.. Pero creo que hay una lista de peloteros subversivos en los archivos que podemos chequear..

Figueroa Sancha.- Si hombre, eso ayuda.. Y deja ver.. Los supermercados todos tienen camaras de seguridad…

Fratichelli.- Eso es verdad pero darle seguimiento a todos los supermercados…

Figueroa Sancha.- No, yo se, pero si ocurre unos hechos yo podria reunir todos esos tapes pa’ investigar tu sabes si vemos subversivos comprando huevos..

Fratichelli.- Ehh eso si, subversivo que tengamos en tape comprando huevos cerca de un episodio es un sospechoso y hasta le podemos someter creo ehh claro si lo cogemos comprando mas de una docena va ser mucho mejor.. Tu sabes..

Figueroa Sancha.- Okey y si tengo puntos de cotejo como tu sabes cuando paramos por asunto de alcoholismo y encontramos al tipo cargado de huevos…

Fratichelli.- Bueno si lo paras de camino a la casa, y lo que tiene son una docena y tiene mas compra no creo que podamos hacer nada pero, pero si lo encuentras con huevos, sin compra y andando por ahi jumm altamente sospechoso, podemos alegar motivos fundados..

Figueroa Sancha.- Y habrá canes que detecten huevos…

Fratichelli.- Te digo voy a llamar al primo o no se si es esposo de una prima, creo que el tiene un sato que lo ayuda muchisimo…

Figueroa Sancha.- Si hombre en lo que me puedas ayudar, de entrada voy a dar instrucciones de que cuando paremos a alguien que lo cateen que lo hagan fuerte cuestion de que si tiene huevos en los bolsillos los aplastemos.. ehh.. voy a pedirle a mi gente encubierta que empiecen a dar rondas por las secciones de lacteos en los supermercados tu sabes.. que hablen con los empleados a ver si conseguimos par de informantes...



En eso entra la secretaria: Super ya la reunion esta 'setteada' y en la linea dos esta el Gobernador algo que tiene pesadillas con huevazos...

Nota adicional- Favor ver en comentarios como corroboran cambios seguridad de Gobernador.

20 comentarios:

Carlos D. Chico dijo...

jajajajaja buenisimo!

Espiritu Libre dijo...

jajjajajajajjajaja super bueno...

Manny Lopez dijo...

super buenisimo...

Rocio Revelles dijo...

El "full high huevo alert" quedo genial!!

Ada Conde dijo...

Mi gente esto esta BUENISIMOOOOOO Puerto Rico esta en FULL HIGH HUEVO ALERT.... Me imagino que en categoria NARANJA.... ahora en los bloqueos mantengan los huevos escondidos esperando que no tengan perros para olfatearlos porque de acuerdo al Tribunal ahora la nariz del perro da motivo fundados...... en los AEROPUERTOS registraran todo... TODO LO QUE APAREZCA QUE LLEVA UN HUEVO... cuidado con los pantalones.... AHHHH y cuidado... que tendran agentes encubiertos en la seccion de huevos para ficharlos... HIGH HUEVO ALERT HIGH HUEVO ALERT...

Jose Rivera Serrano dijo...

Huevos cartoon, la tirilla comica del momento,vuelves a pegarla Roberto...saludos...

Alberto Barreto Cardona dijo...

Eso te quedo bien bueno, huevaso es mejor que zapatazo--pronto se le dara el trato Bush...

El nuevo dia dijo...

Mayor seguridad
En la actividad de ayer en las comunidades Aguirre y Arcadio Maldonado en Salinas, era evidente que había seguridad adicional. Se pudo observar un incremento significativo en la cantidad de agentes, tanto uniformados como vestidos de civiles, prestando vigilancia. El perímetro que establece la Policía fue ampliado a una cuadra alrededor de las áreas que el Gobernador visitó.
Lo usual para este tipo de evento es que la vigilancia se limita al área específica donde comparece el Ejecutivo. Los policías mayormente se dedicaron a controlar o desviar el tránsito.
De hecho, hasta el superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, se presentó al lugar, a pesar de que el anuncio que realizaba Fortuño en estos pueblos no tenían que ver con asuntos de seguridad, sino con proyectos de infraestructura de acueductos y alcantarillados. Inicialmente, Figueroa Sancha señaló en una emisora radial (WKAQ) que reforzarían la seguridad del Mandatario y que en la Uniformada se discutió hasta la posibilidad de que, en lugar de un huevo, se llegue a atentar contra la vida del mandatario.
Allí, sin embargo, Figueroa Sancha rechazó que su presencia se debiera al incidente en Fajardo y dijo que si había cambios en la escolta del Mandatario “no lo haría público”.
“No necesariamente se ha redoblado la vigilancia. Se ha mantenido la misma rutina, aunque queremos que no vuelva a suceder (el intento de agresión). La figura del gobernador debe respetarse”, apuntó el Superintendente. Sobre este tema, el Gobernador dijo que no ha solicitado “ningún tipo de seguridad adicional” y reiteró su llamado a la calma. Pero el mensaje de paz duró poco.
...

http://www.elnuevodia.com/despidosconerrores-621539.html

Liliana Laboy dijo...

Me he reido de verdad. Sancha llamando a su jefe para recibir instrucciones. Muy bueno.

Miriam M. García Carambot dijo...

Buenísimo. Solo te deseo que seas recomendado entre los textos del nivel elemental del DE. Así te censurarán los que no te hayan leído y los que no te hayan leído te leerán y serás leído por todos los que no creemos en la censura porque los censores no leen y así sucesivamente... ja,ja,ja...

Liany Marie Grande Pérez dijo...

Me he reidoooooooooo!!!!!!!!!

Lourdes M. Calcagno Saleta dijo...

jajajajajaja...

JAVIER MORALES dijo...

Definitivamente como diría EUGENE IONESCO, "EL PORVENIR ESTA EN LOS HUEVOS".

Miliciano Libertario dijo...

Lo que nos faltaba un huevo existencialista...

Sheila Rosas Toledo dijo...

ajajaja le tenian que tirarle mas huevos la cantidad tenia que ser de la cantidad de personas a las que despidio...

Noelia E. Martinez dijo...

Full huevo alert...

Ligia M. Rivera dijo...

Ja...Ja....detectores de huevos. Hay muchos que saldrían ilesos por falta....de. Me refería a falta de huevos en los bolsillos; claro.

Antonio Mujica Rodriguez dijo...

Ahora dice que fue un error, parece que le tiene miedo a los huevasos..jajajajajja...

El nuevo dia dijo...

Nota de ROF.- Los huevos y hasta otros recursos son medios efectivos de protesta:

Derrame de leche y ataque con huevos en violenta protesta
También los manifestantes atacaron policías con estiércol de ganado
Las autoridades dijeron que manifestantes lanzaron huevos y estiercol de vaca a los agentes del orden. (AP)
Por RAF CASERT / AP
BRUSELAS -Cientos de agricultores y ganaderos llevaron el lunes una vaca al corazón burocrático de la Unión Europea, atacando a la policía con botellas y huevos al tiempo que arrojaban leche y estiércol a las calles como parte de una protesta por la caída de los precios de los productos lácteos.
Unos 2.500 granjeros de toda la Unión Europea quemaron neumáticos y pacas de heno mientras se realizaba una reunión de emergencia de ministros de Agricultura.
También rociaron leche de unos enormes contenedores y de la ubre de la vaca sobre una plaza cercana del sitio donde se realizaba la reunión. La vaca se asustó con unos juegos pirotécnicos y persiguió a algunos oficinistas por la calle. Finalmente fue capturada.
Los manifestantes utilizaron tractores pesados para bloquear las principales carreteras hacia Bruselas, creando un caos vial a lo largo de decenas de kilómetros fuera de la ciudad durante gran parte del día, haciendo que decenas de miles de trabajadores en la metrópoli avanzaran apenas a una velocidad mínima.
...
Tomado de
http://www.elnuevodia.com/derramedelecheyataqueconhuevosenviolentaprotesta-623072.html

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!