viernes, 26 de septiembre de 2008

ortizfeliciano.blogspot.com el grupo...




el blog ortizfeliciano lleva en existencia un poco más de un año, recientemente se ha sometido al sistema de diagnósticos de Google Analytics que revela que en un mes promedia más de mil visitas. agradecemos el patrocino y queremos recoger insumo sobre aspectos en que podemos mejorar el blog,sugerencias de temas, colaboraciones y tal vez coordinar actividades relevantes.

les puedo decir (el que le interese me puede solicitar copia análisis) que el 18 de septiembre fue el pico de visitas en un día, más de cien, y el tema que más se ha leído es El arte, la justicia social y el reto digital:
http://ortizfeliciano.blogspot.com/2008/09/el-arte-la-justicia-social-y-el-reto.html

como muchos saben estamos activos en varios temas y áreas de interés tal como la lucha en contra de Paseo Caribe y el regreso de Batacumbele, los originales.
algunas de las actividades que hemos apoyado y colaborado (y que han sido exitosas) han sido

Dia de la indignación (Paseo caribe)
Derechos de los No-videntes
Envia un Email al Supremo

además les informo que hemos recibido visitas de 32 países, luego de Puerto Rico, México es el más frecuente (hasta más que los Estados Unidos), luego van Colombia, Venezuela, España, Perú y Argentina. De todo el Caribe y América Central tenemos lectores y llegamos hasta Alemania, Corea, Malasia, Bélgica y Noruega (oye como están los cocolos regao'...)..

los que se quieran integrar y expresarse libremente favor ver

http://www.new.facebook.com/group.php?gid=53207875408

1 comentario:

Ivo Serenthà dijo...

saludos de Italia, la buena suerte

Marlow