lunes, 22 de diciembre de 2008

Claro oscuros necesarios e innecesarios.


A solo dos dias del día de Navidades, siguen surgiendo responsabilidades y compromisos con los familiares y las amistades, los datos sobre el comportamiento del Internet reflejan que baja algo la lectura de blogs debido a que la gente tiene menos tiempo disponible para estar en la red, sin embargo voy a seguir escribiendo porque siguen apareciendo situaciones contradictorias que me inspiran a siquiera comentar brevemente. Hay otras tareas que quisiera abordar, temas humorísticos y si acaso una pieza literaria pero veremos a ver el tiempo real que tenga para hacerlo.

Una nota inicial.

“Mi administración estará dedicada absolutamente al futuro de la clase media y las familias trabajadoras de América,” el Sr. Obama dijo en una declaración, repitiendo un principio central de su campaña presidencial. “Serán un interés primario y central en nuestro trabajo cotidiano en la Casa Blanca, y este grupo de trabajo será un vehículo que utilizaremos para asegurarnos de que nunca olvidemos esa misión.” Con el presidente electo de vacaciones, Sr. Biden asumió un papel determinante para la administración venidera, haciendo su primera aparición desde la elección en un programa de noticias la mañana de domingo. En una entrevista en “Esta semana” en ABC, el Sr. Biden dijo que la economía estaba en una declinación más aguda que lo que él había asumido. "El presidente electo Obama y yo sabemos que la salud económica de familias trabajadoras ha erosionado, y nos preponemos darle vuelta a eso,” él dijo. “Tenemos que comenzar a prevenir esta sangría y comenzar a parar la pérdida de trabajos y (a la vez) proponer la creación de trabajos.”

Tomado de The New York Times, traducido por ROF.
http://www.nytimes.com/2008/12/22/us/politics/22family.html?th&emc=th

Esta nota confirma la creación de un grupo presidencial que se dedicará a enfocar los problemas económicos primordialmente desde la perspectiva de la clase media y las familias de trabajadores.

Vale la pena señalar la contradicción fundamental entre el discurso inicial de Fortuño y el del presidente electo Obama.

1 comentario:

Anónimo dijo...

After reading the information, I may have different views, but I do think this is good BLOG!