martes, 18 de noviembre de 2008

Bushismo aplicado: la guía de entender el Prefortuñato.


Definitivamente para comprender los sucesos más recientes del PreFortuñato, el referirnos a los preceptos enigmáticos del bushismo resulta sino explicativo por lo menos sugestivo, veamos:

Fortuño al escoger su candidato al puesto de Superintendente de la Policía a pesar de que está demandado en el pleito de De Diego 444 por comandar la operación de allanamiento en que agredieron a miembros de la Prensa violando los derechos civiles y que estuvo activo en la operación en que asesinaron a Filiberto Ojeda Ríos:
“Yo soy el que decido, y yo decido cuál es el mejor.”

Fortuño sobre la anuencia del FBI de entregar evidencia en los casos de De Diego 444 y la muerte de Filiberto Ojeda Ríos:
“Hay otra manera de expresar esto y es que la ausencia de evidencia no es la evidencia de la ausencia. Esto dice básicamente la misma cosa en una manera diferente. Simplemente porque usted no tiene la evidencia que existe algo no significa que usted tiene evidencia que existe la evidencia.”

Porque Fortuño nombró solo millonarios y empresarios a su comité asesor:
“Sé lo que creo. Continuaré articulando lo que creo y qué creo - yo creo que lo que creo es lo correcto.”

Fortuño y las reuniones de los comités de transición:
“Le prometo que escucharé lo que se ha dicho aquí, aunque no estuve aquí.”










Fortuño y el déficit presupuestario del gobierno:
“Informes que dicen que algo no sucedió son siempre interesantes, porque como sabemos, hay cosas sabidas, hay cosas que sabemos que sabemos. También sabemos que hay desconocidos sabidos; es decir sabemos que hay algunas cosas que no sabemos. Pero hay también desconocidos que no conocemos – lo que no sabemos que no sabemos.”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno compa! Gracias por el "link" ya vemos el equipo que esta confeccionando este individuo,Henry Newman, el super intendente y todo ese chorro de colmillus que se estan alineando.......Lo que viene no es facil pero tenemos que organizarnos, mi lema es que tiren con lo que quieran, pues la lucha seguira y con mas motivacion que nunca!!

Anónimo dijo...

El detalle esta en como organizarnos! Que paso en Paseo Caribe? Que no se hizo sin embargo, aunque eficiente, no fue efectivo. Debiamos derramarnos a las calles, y no se hizo.