viernes, 13 de junio de 2008

¿dónde estoy...?


cuando el alba de mañana no me veas, búscame en el campo de batalla, ahi estoy y estaré, estoy en guerra, libro otra batalla en contra de las injusticias, la arbitrariedad y los caprichos, lucho contra los prejuicios, el discrimen y la insensibilidad, soy guerrero, siempre he luchado, lucho hoy y seguiré luchando hasta el final, feroz pero alegre, decidido pero deseoso de escucharte y entenderte, en pelea pero esperando la tregua para cantar y bailar con mis amigos, búscame en el campo de batalla y me encontrarás espada en mano, con la bandera de la esperanza izada, mi escudo, mi fe, mi armadura, mis principios...cuando me quieras ver, búscame en el campo de batallas, ahí los espero hermanos...

tu amigo de siempre
roberto 'pachi' ortiz feliciano

No hay comentarios: